|
Debes instalar Flash Player para ver este sitio corresctamente.
ACUERDO ESTRATEGICO

Match Consultora y TMI celebraron un acuerdo de colaboración durante el mes de Mayo. Match Consultora se encuentra en condiciones de ofrecer a la comunidad Turistica talleres de capacitacion orientados al desarrollo del CAPITAL HUMANO

TMI es una firma lider en consultoria y capacitación en procesos de cambio a nivel mundial (reconocida por la Unión Europea como la empresa No.1 en consultoria y desarrollo)

TMI ayuda a los individuos, equipos y organizaciones a alcanzar resultados permanentes, inspirando el cambio para incrementar el valor del Capital Humano.

La firma fue fundada en 1975 por Claus Moller, reconocido como uno de los 5 gurús de la calidad en el mundo por su concepto "Calidad a través de las personas", que ha sido descrito por la Organización Europea de la calidad como una de las mejores contribuciones al desarrollo empresarial.

Mas de 4.000.000 de personas de las principales empresas en todo el mundo ya han participado en actividades de TMI y a partir de la instalación en la Argentina, resultará posible acceder a los programas que demandan las organizaciones preocupadas por INCREMENTAR EL VALOR DEL CAPITAL HUMANO, SOSTENIENDOLO EN EL TIEMPO.

Talleres como Time Manager, Calidad Personal, Manejo de Quejas, Trabajo en Equipo, Ventas Consultivas, son algunos de los que ahora podran ser impartidos en la Republica Argentina.

Para mas información www.tmiconsultoria.com